5.10.15

Freja..Descansa en Paz...


No puedo estar mas triste, la terrible noticia de un linfoma brutal extendido , sin solución posible...me ha separado de mi adorada y maravillosa Freja.
Ella que llego a nuestras vidas despues de un aborto que me dejo tocada...ella con su mirada , sus miedos, su amor llenó mi vida.
En el blog ha sido la ayudante de localizaciones.
Gracias a ella he descubierto mil sitios perfectos para jugar con ella y para hacer fotos.
Nos perdiamos por la montanya...playas...
Asi que le quiero dedicar este post con algunas de las fotos donde ella sale...pues si no en todos en casi todos los posts..
Desde que llegó a mi vida...es que nos pareciamos tanto en caracter...
Perdonadme que no puedo ni hablar. 
Solo os dejo con esta recopilación..de Freja en el Blog.















Tenia tantas fotos donde ella sale..., eso por solo hablar del blog, porque en mi dia a dia nos haciemos fotos casi siempre...
Ha sido niñera, amiga, hermana...y solo espero que alla donde este ...esté bien..saltando, como hacía en vez de correr,  y siendo tan divertida como lo fué conmigo!

Besos

8 comentarios:

  1. Lo siento mucho... La semana pasada tb se fue mi gata de 21 años!! es un momento muy triste, pero como en todos los casos se debe llorar lo que se necesite, y luego recordar los buenos momentos vividos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto lo siento, Tati! Que sepas que no he podido reprimir las lagrimas. Amo a los animales y los perros son mi debilidad. Ya pasé por eso e imagino cómo debes estar. Mucho ánimo, bonica. A recordarle con todo tu amor. Ahora se queda a vivir en tu corazón para siempre. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Tati!!! Sé fuerte y recuerda siempre ese amor tan puro que te dio.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Tati, te lo digo de corazón. Te mando mucha fuerza para que puedas superar el dolor lo antes posible....
    Un abrazo enorme, muuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Tati, al ver las fotos de freja no pensaba que era un post tan triste, lo siento mucho mi Tati, un abrazo enorme y mil besos.

    Tu Vero para lo que necesites

    Te quiero guapa. Muacsssss

    ResponderEliminar
  6. Qué pena, es increible como duele la pérdida de nuestra mascota, quien ya no es mascota sino parte de la familia, lo siento mucho, ánimo y arriba
    Besos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...