22.2.15

Controlled Madness...( II ) Vestido Transformado.



Aqui esta segunda parte del Vestido transformado.
Ahora es un vestido sesentero , mini y divertido.
No hay mucho que decir..solo alabar las horas libres para coser y los dias soleados para poder lucirlo.
Espero que os guste.
A mi me pirra y eso que al principio no sabia por donde cogerlo o como transformarlo.


 











Bueno aqui termina una segunda parte que me encanta.
Me da hasta pena, me tendre que poner mas el pelo asi a lo loco.
No hay nada como tener un blog para dejar salir todo lo que llevamos dentro..DIOS que sería de mi sin esto!??

jajaja una via de escape a la locura artística!!



Mil gracias por estar, por ver y leer! 

Mil besos

3 comentarios:

  1. Cómo se puede estar siempre tan estupenda??? El vestido es chachi piruli, eso se decía en los sesenta o es más de los ochenta??? Bueno lo pillas verdad?? fantástico!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Ahora que he visto cómo era el vestido original estoy todavía más impresionada. Yo no habría visto más allá y habría dicho "gracias, pero no".

    ResponderEliminar
  3. Que fotazas! me encanta ese vestido, es increíble como lo has dejado! El verde es uno de mis preferidos, ¿se vende esa ropa en alguna web?¿la vendes tu?

    Espero encontrar algo así para un coctel que tengo, que aquí en Murcia hace mucho calor.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...