7.1.15

Dots Skirt...( I )



Hola a todos!
Aqui seguimos enseñando mas cositas chulas!
En esta ocasión mi falda  de topitos.
Estoy todavia muy en modo Vacaciones de Navidad pero mañana empezamos a movernos , a trabajar y sera duro...jajaja
Pero tambien hay novedades que me hacen ilusion y se empiezan a materializar.
Un nuevo año lleno de propositos me espera y los pienso realizar!
Abrimos la mente para que pasen cosas bonitas!
Y sorpresas costuriles que me hacen ilusion y me devuelve las ganas perdidas de coser que tenia!
Ya os ire contando!















Bueno guapuras!
Espero pasarme por vuestros Rums y tengo muchas ganas de contaros algo de una Blogger Costurera , un poco hada Buena...( asi la veo yo) maravillosa que me tiene hechizada con su personalidad y con las maravillas que hace!
Muy pronto en La Porta Màgica, tu blog amigo!


16 comentarios:

  1. es muy bonita la falda,aunque a veces se ve poco los detalles de la costura..las fotos preciosas,pero no percibo los detalles,cómo es la cintura,es fruncida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, bueno gracias por comentar, decirte que si sigues el blog puse el como la ghce hace algunos posts, y ahora ponia el como quedaba pero gracias por la info de que quizas no se sabe, pondré un link para que si alguien quiere ver los detalles pueda linkear y verla.
      http://laportamagica.blogspot.com.es/2014/12/topos-topitos-combinacion-por-2-euros.html

      Eliminar
    2. POr cierto no veo el apartado de comentarios de tu blog...lo tienes visible? besitos y muy chulo el chaleco!

      tati

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, ya me gustaría a mi tener ese salero para posar y salir asi de guapa en las fotos. Pero hija soy un poco sosainas. A ver si me suelto la melena y hago como tu. Lo voy a intentar, ¿que puede pasar, que tenga que tirar todas las fotos?, pues bueno, no se pierde nada, son digitales... :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita falda. Además es de ésas que te acabas poniendo un montón. ¿Alguna pista para copiártela? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guapura tú!!!!
    Ohhh Tati, como me gusta tu falda, esos topos molan un montón! y tu en todas las fotos super divina de la muerte como siempre.
    Claro que sí, a recuperar ilusiones y a por todas mi locuela de las poses imposibles ;)

    A falta de tiempo para pasar por rums, pero el tuyo tengo que pasar en cuanto lo veo publicado.

    Muacsssss

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda preciosa!!! Feliz año por cierto,jeje!!! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Tati siempre me dejasen palabras con tus costuras y tus fotos tan bonitas!!
    que curiosidad…quiero saber mas!!
    que tengas un feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Ya verás que este año será buenísimo :) Esa tela de la falda me suena ligeramente jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  8. Queremos saberlo todo!! vaya fotazas, tu no necesitas una sesion vogue :)

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. últimamente los topos me atraen mucho... así en negro en blanco genial! ahora mismo voy a ver el tuto

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Tati!!!
    Me gusta tu modelito de hoy, tanto la falda como la camiseta son divinas.
    Por cierto las fotos espectaculares, como siempre.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapa!! Lo has iniciado con un look estupendo, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier prenda con topos me enamora, creo que no tengo que decir nada más!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la falda! Las fotos son una pasada! Que arte tienes...

    ResponderEliminar
  14. Está muy buena la falda para poder usar en distintas ocasiones y también está bueno para las personas que son diseñadoras independientes y desean tener más modelos para vender, les dejo algo que les puede interesar si están pensando en ganar algo de dinero http://www.gestiontpv.com/blog/utiliza-youtube-para-promocionar-tu-tienda-web con lo que realizan y crean.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...