23.11.14

Mochila para Erik


Hola a todos.
Hoy os enseño una mochila de urgencia que hice para mi pequeño, al que se le rompió la mochila que le había comprado.
Utilicé  telas y que tenía por casa y telas que nuestras esponsores de la quedada bloguer nos obsequiaron, la verdad es que hay cositas preciosas como las etiquetas de 

Y un retal de TELAS CHULAS que me encanta!

El resultado una mochilita de lo mas cuca!
Hecha con las sobras de la cortina, tela comprada en  Els Encants, para los tirantes y el resultado le gusta a mi pequeño así que me doy por satisfecha!



El cierre es un poco rarito pero bueno...funciona..jajaja


 Erik y su mochilita por casa...


Lo primero que hacemos es meter en ella a todos sus dinosaurios.




Espero que os haya gustado, mil besitos por estar aqui!!

13 comentarios:

  1. Que super chula me parece imposible sin patron y que contento con su mochila nueva!

    ResponderEliminar
  2. Tati, me requetencanta tu mochila, que monada... y a Erik se le ve contentisimo con su mochila hecha por su supermami!
    muacs

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Eso es improvisar y reciclar, vaya guapa que te quedó y que carilla.de contento que tiene el peque. Bsos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! te ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Para ser una mochila de urgencia es muuuy guapa y Erik parecece que no cabe en sí de lo contento que está con su mochila nueva !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! Y el cierre no es ratito, ¡es muy original!

    ResponderEliminar
  7. es chulísima :) Me encanta incluso para un tamaño más de adulto...Yo me he aficionado a poner etiquetas a todo lo que hago, es un vicio. Besos!

    ResponderEliminar
  8. que chulada me encanta!!! Y se le ve la mar de feliz con ella!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha salido la mochila!! Me encanta la combinación de telas y lo contento que se ve a tu niño, se te tiene que caer la baba con él!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. muy mona! y seguro que está encantado con su nueva mochila!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...