27.10.14

Documental ..La Guardiana de La Montaña




Hola a todos.
Aquí os presento la segunda parte con Documental Inédito de la Guardiana de la Montaña.
Os aseguro que hacía mas de dos años y pico que no volvía ha hacer videos de las prendas para que se vean en movimiento y la verdad es que aunque es bastante trabajo extra de montaje y tal, al final vale la pena, pues entre que lo paso genial, y la cantidad de horas de editar delante de la pantalla finalmente puedo estar contenta de volver a la esencia inicial del blog.
Fotos y vídeos chorras.
 Mucho a mi estilo y siendo totalmente yo!!

Que sería de mi si no tuviera el blog...
Gracias al blog, me volví femenina sin miedo a serlo, me cuide mas, aprendí mas sobre mil cosas para mejorar, me mantiene en forma, me mantiene activa de manera artística, y me permite dar rienda suelta a mis fantasías y mi visión de la moda,y lo mas importante...me permite conocer personas maravillosas que nos une el amor a la costura y conoceros ha sido maravilloso!!

Espero que os guste!





                  

















Bueno pues hasta aqui el post de hoy.

Mil besos y gracias por estar aquí!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan tus vídeos, me recuerdan a cuando éramos más jóvenes (que no es que seamos viejas, pero... tu ya me entiendes) y hacíamos lo que nos apetecía... jajaja. La verdad es que es una gozada poder disfrutar de la naturaleza, de la fuerza que nos transmite y sus buenas vibraciones... disfrutando como niños... y si encima enseñamos nuestro buen trabajo y lo bien que nos sienta, mejor. Además la canción que has utilizado de fondo es buenísima, le da la energía necesaria y parece hecha para la Guardiana de la Montaña!!!... jajaja
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos son tu posts guapa!! Me encantan!!! Me estoy aficionando a la costura. Me he hecho un bolsete super sencillo y estoy en proyecto de otro y de un kimonete. Y todo con tela de la que tengo en casita. Y todo por la envidia que me dan las cositas que haces!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy, lo que me he reído con el vídeo! La banda sonora buenísima. Yo veía siempre tus fotos, y pensaba: "¿Cómo se encarama esta mujer a los árboles sin romperse la crisma? Ahora lo entiendo todo, y es que no en vano eres... la guardiana de la montaña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja estás loca!!!! Que gracia me hacen tus post

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajajaja Tatiiiii me muero!!!
    eres increíble!!!
    genial..el video!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guai veure com li dónes vida a la roba, ets autèntica!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...