21.7.14

Mi Reto; Demostrar que con 19 euros tienes ropa para todo el verano!

 

Hola a todos.
Este post es muy importante para mi.

El 13 de Junio me compré  estas telas por valor de 19 euros.

Este tiempo me he centrado en demostrar una teoría que me ronda la cabeza.
Demostrar que con 19 euros, ( que es lo que me costaron todas estas telas) podia vestir durante el verano, o unas vacaciones.

Pensé en las necesidades que tenemos el día a día, camisones, ropa de deporte, de playa, de tarde, de noche, de trabajo, cómoda de estar por casa, ropa multifuncional, con variedades para sacar mayor provecho...y que combine unas con otras.

Y encima muy facil de hacer y sin apenas dificultades.
debo decir que menos el mono que no tenia ni idea y ha sido tirarme a la piscina usando la intuición..lo demás es sencillo y muy facil de hacer.

El mayor reto era hacer ropa que combinase, que realmente fuera útil y quedase bien con lo demás..

A falta de algunas cosas que no se ven, aquí van algunas fotos con la mayoría de ropa...se me olvido mostrar el camisón, y alguna otra cosita...que en estos meses iré mostrando con calma..

Aquí va mi ropa de verano.




 




 


 













Espero que ahora podais entender mi ausencia y mi locura costuril estos dias, pero en mi mente tenia la foto de ropa por coser y la foto de ropa ya cosida terminada y en su maletita, asi que he tenido que  trabajar en mis ratitos libres, y perseguir lo que en mi mente se formaba, aunque haya tenido que rebajar el ritmo del blog!

No se como estareos vosotras con el ritmo del blog en agosto, supongo que mas relajadas, no?

La Porta Màgica no cierra por vacaciones, pero si se toma las cosas con mas calma, que para eso es verano... jajaja

Seguiremos posteando y repasando los blogs que sigan en activo...el tuyo es uno de ellos?

Besitos y ponto los DIY de las prendas y como quedan puestas....

Muaaa!


24 comentarios:

  1. Es genial todo!!!me encantaaaa!!las telas, los colores, que gran proyecto!!espero que nos enseñes con mas detenimiento cada prenda, pero mi mayor pregunta...donde compras???porque yo por 19€ no compro todas esas telas ni de coña!y encima preciosas!!y tambien soy de barcelona...esta claro que me queda mucho por descubrir...

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, las compro en Mataró, tengo un post donde explico donde pillar el bus que esta al lado de la estación y que te lleva a la parada de avenida Picassi, y en la calle mexic, que esta muy cerquita hay una tienda genial a precios maravillosos de 1 euro el metro, asi que yo voy y por 19 mira todo lo que me llevo... si no encuentras el post te lo paso, tb puedes buscar en mi face, lo explico todo y hay hasta n de tel, abren tb los sabados.

    Mil besitos y si, de este hare muchos post enseñando con detalle todo, y como lo hice.

    besitos guapa!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Las telas sin duda son geniales para el verano y los colores que has elegido me han gustado mucho. Ya quisiera yo tener tu talento para hacerme ropa jaja que me ayudaría y mucho!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!! Qué ganas de ir viendo todas las prendas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Me ha parecido una idea genial. 19 euros y tienes mucha ropa. Cuando por 19 euros en una tienda de ropa te compras poco. Hay cosas que parece fáciles. A ver si me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh se ha echo esperar, pero aquí está tu proyecto! a la altura de lo que esperaba. Madre mía que trabajazo! no se como lo has hecho... yo no coso ni una prenda por semana!
    ME ENCANTA TU POST, y yo pensando que sería un proyecto de trapillo... jajajaja
    Ahora a descansar y a hacer el loco por las calles para hacer las fotillos con todos trus trapillos! estoy deseando ver el vestido de color blanco, te debe quedar divino con el tipazo que tienes.

    un besazo!

    Vero

    ResponderEliminar
  7. Brutal! Colors estiuencs, peces còmodes... M'ha agradat molt! Però jo no compre tot això per 19€...haurem de buscar!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!!, tu no coses, lo que haces es magia y vaya ojo para las telas, eso sí.que es un don. Muy bonito todo. Los vestidos chulisimos.

    ResponderEliminar
  9. Artistazaaa!! Me has dejado con la boca abierta, en la vida me hubiera imaginado que éste era tu reto... qué pasada!! Me encanta toda la ropa que he visto, definitivamente eres mi modelo a seguir!! Besotes y a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar..mil gracias por tus bonitas palabras!!! igualmente Pilar, a disfrutar del calorcillo!!

      Besos

      tati

      Eliminar
  10. Yo tb he estado cosiendo y reciclando a destajo para las vacaciones. 1 vestido, 4 pantalones y 3 camisetas.
    Más lo de los niños. Y no creo q haya gastado más de 25

    ResponderEliminar
  11. es genial todo lo que has hecho y con sólo 19€! Madre mía, yo soy incapaz d hacerme todo el armario de verano o de invierno, se me quedan la mayoría de telas en los cajones esperando a ser transformadas porque no me da tiempo :( Por cierto, hace unos meses fui a la tienda de Mataró y me volví loca jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  12. El otro día compré un retal por 6 Euros!!! y ademçás mola un montón coser para una misma! Me encanta tu ropero!

    ResponderEliminar
  13. Quina passadaaa!! Ets una artista!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienes mucho talento!!! Felicidades. Todo lo que hiciste es precioso y muy bien confeccionado. Me encantan todas las piezas!!!! Ahora quiero ver cada post mostrando en detalle tu nueva ropa de verano!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quantes cosetes!! Que bé!! Aniràs ben guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu qué pasada! Me encanta!Ains cómo echo de menos ir a Madrid a por telas...en Donosti por 19€...un trozo de vichy poliéster como mucho...Estas echa una artista entre el talento y la creatividad! Enhorabuena y que lo disfrutes!
    muakss Patricia

    ResponderEliminar
  17. me has dejado alucinada, pero me has dado mucha idea, ya que muchas veces he pensado en hacerme cositas para mi, pero ahora viendo las maravillas que has hecho me has dado muchas ganas de hacerme cositas :)

    Que pases un buen verano y no pases mucho calor :)

    ResponderEliminar
  18. Eres una fuente de inspiración, es verdaderamente admirable lo qe haces. El post es precioso, tengo muchas ganas de ver la ropa puesta! Ha merecido la pena el paron de estos días, aunque te hayamos echado de menos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carla, joo como te agradezco tus palabras...gracias!!
      besitos

      tati

      Eliminar
  19. IMPRESIONANTE! Me encanta todo, pero estoy deseando ver los vestidos puestos, y sobre todo, como los has echo!


    Un beso, Cristina.

    ResponderEliminar
  20. Ets una crack !! Ahir vaig anar a fer el tafaner a la botiga en qüestió i sí realment tenen unes teles impressionants i super econòniques. El noi que atén un encant ...

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, vaya pasada!!!

    ResponderEliminar
  22. Este post es una pasada Tati... La primera vez que lo vi no me lo podía creer. Sabes que nos encantaría?? Un post en el que nos enseñaras cómo te queda toda esta ropa y las mil combinaciones posibles. Abrazos guapa!!! <3

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...