4.5.14

Ideas, Inspiraciones, Maravillas Costuriles...



Muy buenos dias.
ESta semana he encontrado un montón de fotos geniales in Internet .
Ideas de vestidos, cosas para niños, aprovechar la tela al máximo, vestidos de fantasía....
Aunque siempre lo cuelgo todo en el FACE DE LA PORTA MAGICA
 También me gusta compartirlo en el blog una vez a semana para las que no me tengais en el face!

Os advierto que después de ver tanta foto inspiradora os entraran ganas de hacer algo de esto jajaja





Ideas divertidas y muy originales  para posar con nuestras creaciones


Vestidos la mar de cómodos


Pensando en un paseo por la playa......?

Camisa de tela a rayas de lo mas bonita!

 Mono para verano e invierno!



Camisa y falda ultra fácil de hacer, y mira que bien queda el color crudito!

 Debbie Harry,  ella se hacia su propia ropa de conciertos y se teñía y cortaba  el pelo en casa , la pongo porque me encanta e inspira.


Unas zapatillas de tela? por que no?


Que bonita presentación de ropa y la camisa blanca con la mini queda super!


Así quiero ser yo, con esta ropa...jajajaj

Vestidos curiosos ...

 de fantasía...

ultra sexys

 para ir monisima de la muerte!


 Y ahora unas cuantas fotos de ideas para el aprovechamiento de telas....








Y terminamos con una idea genial para nuestros hijos!
Os animáis?



Espero que os haya gustado, a mi me pone mucho las pilas encontrar tantas fotos geniales, aunque mi ratito me las paso buscando jajajaj
Pero disfruto al tiempo que comparto!
Espero os guste este post!

Os mando mil besos a todos los nuevos seguidores y os agradezco la confianza de visitarme y explicarme cosas, e intercambiar ideas y consejos!!!!

13 comentarios:

  1. Ese look para ti me encanta.... y para mi! jejeje
    Yo también quiero saber combinar la ropa como las fotos que nos enseñas, son geniales.

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estas fotos, me he guardado alguna, parea futuros proyectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me acabas de crear la necesidad de la segunda foto, qué chulo jajajaja Y el estuche de colores es una idea genial, me la apunto por si las moscas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más bonitas! Y el estuche-carpeta para los niños me ha encantado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he guardado algunas, yo soy mucho de transformar y arreglar ropa, y son buenas ideas, el modelo negro creo que seria bueno para sujetar la toalla al salir del baño. besos.

    ResponderEliminar
  6. Fantastica entrada, no la habia visto.... Q ganas de coser¡¡¡¡¡
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Fantástica entrada muchas ideas para iniciar el invierno con ilusión. El estuche muy practico para los niños sobretodo quando vas de visita a los familiares , yo le he puesto un bolsillo extra donde va la tablet.

    ResponderEliminar
  8. hola m encanto la valija magica la voy intentar hacer.gracias por la idea

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo practico y este porta utiles es genial, una pregunta lleva cierre en el rededor? Gracias

    ResponderEliminar
  10. dame el paso a paso de la carpeta por favor

    ResponderEliminar
  11. Are there directions for the pencil and paper holder?

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto los vendes a cuanto y a donde

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo comparar algo haci me encanto

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...