28.11.13

Como hacer esto?



Inspirándonos  en esta foto he realizado ( en cuestión de minutos) una chaqueta,  pues estoy buscando un modelo para una Coral que me ha pedido ayuda para llevar algo que las abrigue durante el invierno en sus conciertos, y llevo ya tres modelos distintos de chaquetillas, capas y finalmente  este...veremos que tal.



Si no les convence me lo quedo yo pues me encanta y muy agradable de llevar por la caída que tiene.

Os digo que ni idea de como está hecho, me he dejado llevar por la pura intuición y creo que es algo como esto, pero no estoy segura, igualmente el resultado es parecido y me encanta.

Os paso algunas fotitos.

 


La verdad es que me ha encantado y para estar por casa o por el trabajo apetece algo así que te caliente un poquito y sea chulo!



Me falta coser los dobladillos y listo!

Ahora con este frío helador terrible, voy como una cebolla, capas y capas de ropita, pero es que hay que ir así si no morimos de fred!

Yo os mando un besito muy fuerte y os agradezco que estáis por aquí!

Seguiremos haciendo cosas  sencillitas como esta a la 1 de la mañana.por que " no me puedo esperar a mañana" jajaja


2 comentarios:

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...