5.3.13

Aprovecha hasta el último centímetro de tus telas!

 
Vale ...tienes una tela preciosa, maravillosa..ves mil posibilidades y no la quieres pifiar.
Yo tengo ésta tela que ya he empezado a sacar máximo rendimiento..hice las mallas y un top de tirantes..pero es tan calentita que me apetece una camiseta de manga larga.
pero y los sobrantes? estos los aprovecho aunque me vaya la vida en ello.
Con un lateral decido que lo mas fácil y cómodo es hacer una mini...pruebo diferentes partes de arriba...finalmente me dicido a poner una tira de la misma tela.resultado genial...aaah me encanta!



.



 Ya tengo hecha la camiseta de manga larga y una mini....Voy a atacar el otro lateral...a ver... algo muy tonto , facil y que use mucho..


Pero que ha pasado?
Y el pedal de la máquina de coser?
miro debajo la mesa y me encuentro esto jajjaja
Erik ha estado divirtiendose un rato.
No doy credito me rio un montón....



Bueno simplemente coso el lateral como con la mini...ajustandomelo al cuerpo para ver que sobrante dejo fuera y me hago otro top...pero con unos pliegues en la parte del pecho para dar forma y con el sobrante unos tirantes ...los coso donde  las tiras del sostén asi puedo llevarlo debajo sin que se vea mucho...y en una hora...tengo tres prendas combinables y muy prácticas!
Y sin desperdiciar ni un solo centímetro de ésta tela..que por cierto todabia me queda como un metro.
Os paso algunas fotos xpres, para que veais el resultado..pero ya me hare una sesión mas adelante de esto...cuando haga mas calor jajja ahora me muero.
 

Puesto junto puede pasar por un vestido...
Detalle del pecho.
 

El top puede ir con vaqueros también...

 
Y mi Erik que quiere que le coja en brazos..claaaro..asi salimos juntitos en la foto...


 Espero que os haya gustado, que se haya entendido, y que os sirva...os mando muchos besos y la primera sorprendida siempre soy yo!...
Siempre lo digo..intentarlo..alucinareis con ropa que va genial a vuestro cuerpo..realza lo mejor y os sentireis cómodas....por un poco d tiempo cosiendo...es un subidón genial ver que lo que habeis diseñado y hecho lo llevais y os sentís genial con ello.

Mil besos

7 comentarios:

  1. Que guapa estas! Admiro tu capacidad para aprovechar todo y encima que te salgan cosas asi de bien. Que grande esta Erik, muy guapo...como lo vemos crecer detras del ordenador...jaja. Feliz semana Tati. Un beso al team.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Tati, ya te lo dije en Facebook! como vestido es increible, me encanta el fruncido del pecho! y Eric suuuuper lindo! te mando un besazo blogueril!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué apañada eres! Aprovechando hasta el último centímetro te ha quedado un conjunto de rechupete, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedadi un conjunto chulisimo y muy alegre. Erik es guapisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN ESAS PINZAS HUECAS DEL TOP , Y TE QUEDAN DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  6. es usted una genia!!!impresionante. En serio, me has dejado sin palabras. Pero oye, lo mejor del post el enanillo ese de debajo de la mesa

    besos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...