28.1.13

Vamos a la Playa a jugar! ( 1 )


Hace 2 semanas hizo super bueno...y una tarde después de ir a por Erik a la Guarde, nos fuimos a dar un paseo a la playa, con Freja...yo llevaba un modelito un tanto rarito..pero me gusta ser algo rarita..asi que supongo que está bien...
Mi capa, la falda mostaza, estilo años 70 y la camisa  hecha recientemente de rallas..que efectivamente uso para todo...
 ...






Mi pueblo me encanta...tengo Barcelona a un tiro ...trenes cada 10 min, y buses nocturnos...pero esta playa..me da la vida, y a la que podemos nos bajamos, la tengo a 3 min de casa...






Espero que os haya gustado...
Nosotros pasamos un rato muy divertido jugando con la arena y haciendo el mono!

Tengo que decir que estoy muy contenta por el descubrimiento literario de Tim Burton...
Gracias.
Es bueno sorprenderse por cosas nuevas y desconocidas.

Os mando mil besos por estar aqui, y ya sabeis que  hay algunos tutoriales que publico solo en el facebook de la Porta Màgica, que por aqui no salen...siento tanta locura....


8 comentarios:

  1. Guapaaaa cuenta cuenta eso de Tim Burton!! por cierto, hemos de organizar quedada si te parece, con alguna bloggera y con peques!! ahora de cara al buen tiempo, yo también vivo cerca de Barcelona así que no debemos estar muy lejos!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos...y se nota que a Erik le encanta...y pues para mi no ibas rarita..ibas perfecta.

    Saluditos
    Andru
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que amor todo..vos..el perro el nene!! ahh que alegria!

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me encanta la playa!!me encantan las fotos!!tu divina y Erik guapisimo!un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. que hermosa foto la de la escalera, que hermosa ciudad que tenes ademas!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la falda!!
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos. Erik, cuando sea mayor va a tener un montón de fotos bonitas de su infancia ;)
    A ver cuando hace mejor por aquí y me puedo poner la capa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...