19.1.13

En el Bosque Prohibido... (1 )

 

Muy buenos dias!
Aunque sea Sábado con precipitacioses y cielo nublado...hoy es un  gran dia.
Por que?
Y porque no?
Estoy muy contenta con éstas mallas....floreadas. y aunque nunca pense que tanta florecilla rosa y cursi me gustara...algo me debe estar sucediendo...pues ahora me siento super a gusto y fresca entre tanta naturaleza.
Os paso la primera parte de un post muy especial y que significa mucho pàra mi....
Éste sitio tiene algo mágico y prohibido que hace que la sesión tenga un aire muy particular.

 






 




 








Espero que os haya gustado...
Yo siento que esto es una nueva etapa..algo nuevo y con nueva maquina de coser...ufff
Ahora necesito algo de tiempo y calma para  utilizarla...
Me encanta y quiero hacer vestidos Helénicos, de uso diario, algo loco..no se esto es una pasión y la verdad es que  unca pense que desde 2008 que empezara sin idea de nada , ni de coser ni nada, pero con un monton de ideas y ganas...a dia de hoy seguiria con esto y con tantos de vosotros que aprecias la costura, por aqui...

Gracias y os mando muchooos besoooos!!


10 comentarios:

  1. Pero qué fresquita vas con el frío que hace...je,je!!! Me encanta el pantalón. La verdad que el paisaje es espectacular...Por cierto, que tal el nene?
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos y como has combinado las mallas.

    ResponderEliminar
  3. Esos leggins, quedan fenomenal, vaya manitas que tienes...

    ResponderEliminar
  4. Te veo estupenda, me encantan los pantalones!
    Mil besos y que tengas buen fin! Ü

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las fotos! Con el frío que hace aquí y lo que está lloviendo, me dan mucha envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que bonitos leggins ;) me quedaron gustando son muy lindos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues son preciosos las mayas!! Además te quedan genial
    Muak corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. me encantan las mallas de flores, estoy de acuerdo contigo, jamas me las hubiese comprado, pero te quedan genial!! yo tb estoy aprendiendo a coser, yo llevo mucho menos y maquina de coser recien estrenada, pero estoy encantada con esto y con todos los blogs q sigo!!
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales!!! Hasta que no te las he visto puestas no pensaba que quedarían tan bien!! Enhorabuena ^^

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...