3.12.12

Una Barretina para la Castanyada...


Hola a todos...como algunos ya sabeis he estado mas de un mes sin mi ordenador...lo cual me impulsó a cambiar de movil a uno con internet para  poder estar conectada y asi responderalgunas de vuestras preguntas o comentarios...el problema radica en que sin ordenador no puedo  editar y postear posts...pero si q puedo ir haciendo y cosiendo...
Hace poco fue la Castanyada y en la Guarde de Erik, pidieron a los papis de llevar ese dia a los peques vestidos de castanyers y castanyeras...y eso es , con faja , camisa de cuadros, pantalon de pana, y una barretina, para ellos...yo tengo de todo, bueno la faja la improvisé...pero no iba a comprar una barretina para un dia...asi que buscando telas por casa al final le hice una...asi a ojo, y esperando que le fuera bien...pues aproveche a hacerla en un rato ...por fortuna le iba bien...
Os paso algunas de las fotos del paso a paso.

Para el Borde un trocito de tela tipo fieltro ..aunque esta era como polar...

 



Y en otro post que tengo q preparar..os muestro lo guapo que iba mi pequeño gran Amor...estaba para comerselo...

Os mando mil besos...gracias por la paciencia.

4 comentarios:

  1. Ay pero que linda...que quiero una para mi eh! haha. Te he tenido abandonada, lo siento, he visto los otros posts y que grande se ve Erik siento que han pasado muchísimos meses desde que lo vi primero en el blog...probablemente es así con lo ocupado que ando pierdo la noción del tiempo jaja.

    Saludos
    Andru
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que iba guapísimo! Con una mami tan apañada, nunca le faltarán disfraces.
    Gracias por las cosas que has dicho de mi blog en el comentario que me dejaste. La verdad es que en este tiempo le he dado un buen cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que ya este arreglado tu problema de comunicación, bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver a Erik de castanyer.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...