1.8.12

Pantalón Capri y Camisa Vaquera... ( 2 parte )


ooh Que tal?
Me encantan las segundas partes y a veces pasa como ésta, que la hice  hace casi 2 meses y mi Erik esta sin pelo!! jajajaja

Madre mia lo que ha cambiado ya...
Pero no quiero que se quede para siempre como borrador y me dispongo a colgarla...
Os recuerdo que los pantalones eran de hombre y anchos y los he transformado en capri!
Y la camisa vaquera fue la primera que me hice en 2008, y os juro que todas las mangas las hacía con mucho volumen...al estilo Blancanieves , no se lo que me dió jajaja

Pero la sigo llevando...








jajaja que gracia...Erik esta de lo mas bebé...y ahora tiene un montón de pelo y es  mucho mas grande...es lo que me gusta de este blog... que  con el tiempo me servirá de recuerdo de una época preciosa!





Bueno queridos amigos...
Por fin me he podido pasar por  muchos blogs y comentar...
Todo el fin de semana hasta ahora he estado con mi peque en casa de mis padres y he desconectado por que la cacharra que tienen  al lo que tan positivamente llaman ordenador era muuuuy lento y al final me desespera jajaja

Os mando muchos besos y gracias por estar aqui!

9 comentarios:

  1. QUe bonita que quedaste ;) siempre me encantan tus fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. so cute pics! what a lovely baby!! BTW, awesome flats!!! love them!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo bien que te ha quedado el pantalón, lo has transformado estupendamente. Y la blusa está chula, con mangas blancanieves y todo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya artista! el resultado no puede ser mejor. Estas fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa cieloo! me encantaron tus bailarinas!! pero estoy locamente enamorada de tu complemento más cuqui... ERIK!!! qué monada por favor!
    Estáis guapísimos!
    Besos rojos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre. La camisa queda muy bien con esos pantalones.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de mangas abullonadas está todavía muy de moda, igual que Blancanieves, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. wow, me encantó el look es super verabiego! preciosa la camisa denim! :)
    un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre dije que no me gustaban los bebés..(o al menos no tanto como los niñitos ya de dos añitos o tres) y que estaba deseando que mi hija creciera lo suficiente para caminar y entenderme.., ahora que ya casi cumple 4 años en noviembre.. añoro estos momentos, a veces la cojo en brazos y digo.. ¿donde va mi bebe???. ASi que exprime al maximo estos momentos Tatiana..

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...