21.7.12

Transforma....Aprovecha...Improvisa...


Muy buenas...pues resulta que tengo un par de sabanas que no uso NUNCA...pues no me va bien con mi colchón y como están siempre muertas de risa he pensado que puedo aprovechar para intentar cosas fresquitas para mi Peque o para mi...sin ningún plan, solo a ver que sale...

De momento Aprovechando la esquinita que ya tiene goma he hecho unos pantaloncitos a  mi Mini yo...de lo mas fresquetes... tiempo en hacerlo no llega a la media hora!



Retales...de otras ropitas que le hice...voy a aprovechar para hacer unos bolsillitos y en la entrepierna voy a poner un trozo en forma de rombo para mayos movilidad y comodidad...es que el pañal ocupa mucho...


Y aqui tengo a mi modelo estrenando pantalones Xpress! a ojo, creando sobre la marcha...


Los dos 100 por 100 naturales...y yo cero make Up...




oooh que piececitos..me los como a besos!


Muchas gracias por estar aqui...y si tienes ganas y poca tela ..seguro que alguna sabana tendrás muerta de risa esperando para ser resucitada en varias piezas , de ropa..para ti o para tus peques...

besos!

1 comentario:

  1. ¡¡hola, que buena idea!! la verdad es que el miercoles fui a la tienda en la que compro las telas, buscando alguna bonita y colorida para hacer los caballitos y se me iban los ojos detras de las de las sabanas, al final compre otras pero me quede con ello, y despues fui a ikea y compre fundas nordicas para hacerlos, chulisimas muy flloridas y coloridas.besos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...