29.6.12

Vestido Inspirado en Marni...a mi manera...

Hola a todos..bueno aqui os presento un vestido inspirado en la colección de Marni para H&M...

Claro que a mi me gusta a mi manera , mas cortito con bolsillos y así me ha quedado...
A las que os interese como lo hice aquí os paso el post de el paso a paso...aunque al final me ha quedado un poco distinto...pero la idea era inspirarse y hacerlo exacto...cosa que intenté y no me gusto como me quedaba...tan largo...con este calor...quita quita!




Mi Freja asesorandome sobre la luz y cosas técnicas que solo entiende ella...jajajaja


Esto para hacer burbujas lo compré para Erik...pero quien se lo pasa bomba usandólo? YO....lo que hay que ver..es que una todavia conserva la niña que tiene dentro!








Bueno queridos amigos...muchas gracias por estar aqui y os agradezco  las palabras de agardecimiento qiue me deciis...lo hago con todo el cariño del mundo! 

Besos

7 comentarios:

  1. Es precioso!!!me encanta!!Dentro de poco colección La porta magica para H&M,jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te quedó guapísimo, precioso! Mejor que el de Marni!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo el vestido tanto el corte como el dibujo del estampado!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tatiana, te ha quedado muy chuli y te favorece. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas han quedado las fotos con las pompas de jabón. Y el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me re encanta ;) y en las fotos sales super divertida! se nota que lo disfrutas mucho!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...