26.4.12

Vestido Baby Doll Revised...1



Muy buenos días...os enseño un vestido que me hice el año 2009 y que me encanta, es un Vestido camisero estilo Baby Doll, yo lo he usado con pantalones para la sesión pues refrescaba un poco pero cuando hace solecito lo llevo con unas medias y en verano es muy cómodo y fresco.
No os creáis que me paso cosiendo como una loca entre post y post lo que pasa es que mucha ropa no la he enseñado o simplemente  está modificada...


Cada vez mas me apetece mas probar de comercializar con algo de lo que hago en plan pagina especial ventas......de momento con Erik no tengo tanto tiempo para dedicarme a pensar bien como quiero hacerlo, pero en mi mente está poder vender algunas piezas one size...adaptables ...pero ahora mismo estoy pensando como lo quiero hacer...me agobia un poco pensarlo jajaja lo quiero hacer bien.










Bueno espero que pasarais un feliz Sant Jordi las que lo celebra, más en Catalunya...aunque cuando vivía en Madrid también cumplía la tradición del libro y la rosa a rajatabla...jajaja


Os agradezco, que me visitéis y sigo muy feliz ante las cosas que os habéis hecho utilizando mis tutoriales , no sabéis como...gracias por mandarme las fotos del resultado via Facebook....os han quedado genial...lo ultimo recibido Ese pijama maravillo que Guadalupe  le hizo a su precioso hijo.

Mil besos guapa tienes un hijo hermoso!!!!!!!


9 comments:

  1. EL VESTIDO YA LO HABÍA VISTO ,PERO ME ENCANTAN ESTAS FOTOS EN UN ENTORNO URBANO
    POR CIERTO ESE SISTEMA TUYO DE CORTE VOY A TENER QUE ADAPTARLO YO PARA MIS APRENDIZAS DE MODISTAS DE NANCY , ME ENCANTÓ EL PIJAMA

    ReplyDelete
  2. Pues aunque sea del 2009 te queda genial y ése estilo sigue estando de plena actualidad, ah! me gustan las mangas que lleva el vestidito.

    ReplyDelete
  3. Que bonito!!!Me encanta!!!

    ReplyDelete
  4. Yo si coso mucho, pero es que es un momento, a veces me quedo hasta sin telas!!!! XD
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Yo hubo un tiem por que venia cosas que hacia por ebay. Pero hace poco me entere que también se puede hacer por Asos (no te puedo contar mas porque aun lo tengo pendiente de mirar)


    Te deje un premio en mi blog.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Lo más rico de hacer la ropa, es que te aseguras de que nadie mas tenga lo mismo! te quedó muy lindo :)

    besos :)

    ReplyDelete
  7. Que chulo!!, y las fotos preciosas, muy alegres.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola estas muy guapa en estas imagenes y las gafas me encantan. Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Pero que preciosidaaaaaaaaa! Me encanta!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...