9.4.12

Easy Pink Shirt ( 1Part ) ...y Descubriendo las Maravillas de los programas online.


Muy buenas!
Os presento LA CAMISA ROSA...desgraciadamente no le hice fotos mientras la hacía y no os las puedo enseñar..pero es el mismo corte que HACER UNA CAMISA EN 4 PASOS, si os interesa os recuerdo el link en este caso he hecho una camisa de la mas simple, sin botones ni cremalleras, ni aberturas, un cuello de color marrón y san se acabó...era un día movidito con Erik y no me quise complicar la vida jajaja


Por cierto os tengo que comentar algo que quizás todo el mundo sabe y quedo como la tonta del bote ..pero mi chico me ha descubierto un programa online de retocar fotos y de hacerlas vintage con marcos y efectos geniales..el de retocar es idéntico al Photoshop y mas fácil para mi punto de vista...y el de transformar las fotos en retro tiene un montón de efectos y marcos divertidisimos, de ahí que estoy probando y disfrutando como una niña pequeña con zapatos nuevos...
Bueno os paso el link para las que no lo hayáis descubierto antes..lo bueno es que al ser online no pesa nada , no tienes que descargar nada y...bueno que es genial...descubrir estas cositas me encanta!
Ah si el link..jajajaja mira que si al final tanto explicar se me olvida de linkear...jajaja

y

Pues nada aquí lo dejo....para los que los queráis probar...











Éste marco es uno de los que mas me gustan...el tipo polaroid...tengo ganas de descubrir mas paginas de marcos y efectos si alguien sabe de alguna molona...pues lo agradecería jajaja


14 comentarios:

  1. Vaya con la camisa en 4 pasos, yo creo que tú coses las cosas en 1 sólo paso porque no paras de estrenar. Estás guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camisa! No conocia los editores, menudo descubrimiento, ya me los he guardado en favoritos y cuando tenga un ratillo me pongo a experimentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el picmonkey para dar efectos, de hecho mis próximas fotos estás retocadas con ese editor y con un efecto que las hace más oscuras. Voy a echar un vistazo a los que tu recomiendas. Muy chula la camisa, ahí todavía no me atrevo a coser una.

    ResponderEliminar
  4. Your top is so cool. I love how it is slightly oversized.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  5. La blusa es muy bonita, me encanta el color que tiene!Muchas gracias por compartir lo de los editores d fotos!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el photoscape, pero se me queda supr corto, voya provar con este, ja ja ja.
    Me encanta esa camisa con el moño y las gafas, tienesuna ire sixtyes muy mod, que me encanta....estoy como loca que esta semana me traen mi máquina nueva, por que la otra se me ha escacharrado ya la pobre, tenía muchos años y ya era de segunda mano, así que imagina ja ja ja, me pondré con esta, y luego neni, pasame el link del mono que tienes en la portada que me voy a hacer uno así, me encanta!!!!
    Ptons per als dos!!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/04/festivales-y-botas-de-agua.html

    ResponderEliminar
  7. Pues estos no los conocía! Yo subo las fotos a photobucket que también tiene para editar. Me encanta la camisa es monísima! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!
    Te sigo
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísima!!
    A mi me gusta mucho Instagram para los marcos y los efectos, miralo a ver que te parece ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que preciosa la camisa, espero tener un rato éste finde y ponerme manos a la obra con mi camisa de lunares (estoy deseando...) El detalle del cuello y de los puños me encanta.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Que tal super tati!!! la camisa no te ha podido quedar mas bonita. Debes de tener el armario a reventar con tanta ropa chula que te haces ;)

    Por cierto, muuuchas gracias por compartir el programa. Lo pienso mirar ahora mismo porque como no se manejar el photoshop nunca puedo retocar las fotos y me quedan a veces muy sosonas

    Muchos besos londinenses flor!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  12. Fantastic. I love the pairing of the lovely top with the rougher boots.

    xo,
    Em

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es monisima!!!besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero una camisa asi! Queda genial!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...