18.3.12

Une régression surréaliste... Part ( I )...

Muy buenos dias...
Aquí ponemos un poquito de regresión surrealista y nos trasladamos al pasado para enseñar el resultado del Mono Negro, y una camisa para hombre...nos sentimos un poco años 30..emerge el arte mas divertido y loco...y con nuestras tazas de Dali, nos lanzamos a posar de lo mas inspirados.
Al principio tengo la idea de hacer algo completamente distinto rollo clásico, Chanel, mas estético y preciosista...jajja pero con mi hermano siempre acabamos haciendo el loco e improvisado...al final es mejor... lo pasamos muy bien y mi peque dormía como un lirón...asi que pudimos hacer el loco bastante ratito bajo un sol casi casi de verano!













Me encanta llegar del trabajo a la guarde y ver siempre a mi peque tranquilo , me han dado su mochila oficial...buaaaaa....con lo feliz que le hice la suya jajaja algún dia la usará.. (.espero )
de momento donde tenia que poner el nombre, también he dibujado cositas extraterrestres jajajaja

Besos y ...no os perdáis el siguiente post...El Desenlace...
Vuelven nuestras detectives mas atrevidas Belén y Tatiana a la carga!

13 comentarios:

  1. Ala a questa sesió es molt original, y má grada molt la foto del paraigues de topos, m´ha recordat a lépo ca de la matahari, y tot alló, m´agrada molt!!!
    Ptons per als dos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENOS !!!
    NO ME DIGAS QUE TENÉIS UNA MOCHILA OFICIAL!!!,
    NO LES PONDRÁN UNIFORME A LOS BEBÉS!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta el mono negro :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hello again!
    Aixxx chica, pero que reguapos estais los dos. La verdad es que el blanco y negro y el look retro es sienta genial a ambos. Re-guapos, a la par que estupendos :)
    Ciao guapi!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y como te ha quedado el mono aun mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estan chulisimas las fotos! Besos

    monpetitmondeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!
    M´agrada molt el mono. Les fotos són genials.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos estáis!!
    Y el mono te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan chulas! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  10. Una sesión de fotos genial! sois muy cracks!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien me lo paso viendo tus fotos!!! Te mereces el premio a la blogger mas original!! ;)

    Muchos besos londinenses a los dos!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  12. El mono te ha quedado genial y la foto de la sombrilla es preciosa.
    Un besito
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te has superado, ja,ja, muy buenas las fotos y que alegria poder compartir tus locuras con tu hermano, ja,ja! Me encanta el mono!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...