14.3.12

Bata -Extraterrestre...First Days of Preschool...

Que puedo decir del modelo del siguiente post?
Estoy completamente enamorada y feliz de tener un niño tan increíble...pero yo, que voy a decir..? 
soy su mami!
Esta batita es suya y yo me siento muy feliz  de que hayamos superado las primeras fiebres y catarros...ahora dormidito pero con moquitos...la impotencia de no poder curarlo por arte de magia, me mata..pero hoy , ya ha ido a la guarde..y por eso quiero poner su post!!!




Tita Freja siempre pendiente se su sobrinito!!


Ahora que vuelve a reír y sonreír es maravilloso, estos tres días no ha hecho muchas sonrisas y eso me tenia super triste...su sonrisa a vuelto y yo soy la mas feliz del mundo!




Aquí jugando con el Xtraterrestre...la batita cuenta como llegó su familia a la tierra!



Hoy he empezado a ir al trabajo otra vez...y me siento bien, pues mi peque ha estado pocas horas en la guarde y lo he encontrado sin llorar...nunca lo he encontrado llorando ahora que lo pienso..pero después de estos días, es mas significativo verlo tranquilo!

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo en estos momentos !!!

Besos y gracias por pasaros!!!

11 comentarios:

  1. Pues eso es buena señal, que se lo pasa bien!!!
    La verdad es que los niños en la guardería les va genial, por que luegi cuando llegan al cole van de lujo!!!
    Me alegro mucho de que esté mejor, un modelo inmejorable!!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/03/reflexiones-el-color-mint.html

    ResponderEliminar
  2. OH que bonitoooooo ^^ Se ve que es juiciosito ^^

    ResponderEliminar
  3. PERO QUÉ MONO , TENGO QUE MANDARTE EL ENLACE A UNA PÁGINA CON UN MUÑECO QUE TE ENCANTARÁ ,ES UN DIBUJO QUE HIZO UNA NIÑA Y SU MAMÁ LO CONVIRTIÓ EN UNA MUÑECA

    ResponderEliminar
  4. qué cosa más mona!!! estarás todo el día achuchándole!

    ResponderEliminar
  5. Es un muñeco él! :) Qué bueno que ya está mejor de salud! No me imagino el susto que pasaron como padres... Pero bueno, es parte de la vida y eso en parte a él lo ayuda a estar más fuerte para futuros resfríos.

    Abrazos!

    Naty

    ResponderEliminar
  6. Ayyy cuanto me alegro! tienes un hijo maravilloso, es un muñeco!
    Cuantísimo me he reido con el post anterior, que artistas! jajaja
    de aquí a Hollywood...

    Besos guapísima

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh pero que bebé más bonito, por dios! no me extraña que se te caiga la babilla, si es que es adorable! Por cierto, el extraterrestre y la batita son lo más de lo más, una monada.
    Ánimo con la vuelta al trabajo!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh pero que monadaaaa!! Ayer pase por aqui y le vi ahi, tan precioso con su batita, lo que pasa es que no tuve tiempo de firmarte!! Esta para comerselo con patatas ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada de bebé! ¡Me encanta! Y con la batita está muy gracioso.
    ¡Qué bien que ya esté bueno!
    Por cierto, me encanta tu perra. Tiene una pinta de buenaza...
    Besitos.
    Made in my home

    ResponderEliminar
  10. El niño es una preciosidad. La batita es muy bonita y simpático el extraterrestre, tienes cada idea...
    Oye, te admiro muchísimo en cómo manejas tu tiempo: trabajas, coses, cuidas al bebé y siempre con ese humor.
    Me tienes que dar el secreto que a mí a veces se me hace cuesta arriba...
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...