22.2.12

Ideas...Color Imposible? Experimenta...

Muy buenos días...
El Bolso ya lo tengo hecho...estas son algunas ideas que se me ocurren con este rosa mucho mas estridente que el del dibujo..
Me apetece probar..porque aparte del bolso seguro que las otras piezas no las llevo por la calle ni loca...bueno quizás la mini que tengo pensada...pero no es mi color favorito ni mucho menos..así que aprovechare para probar porque si algo me gusta como queda lo aplicare a  otra tela un poco mas a mi gusto!



Bueno...a ver que tal jajaja

Para las que empezáis en el mundo de la costura..yo no digo que no aprendáis con el sistema normal..patronaje y medidas..pero si quieres hacer cosas para vosotras y no tienes tiempo o ganas de aprender del modo tradicional..pues siempre hay maneras de hacer ropa mas sencilla...y encima te puedes divertir...!

Reflexión  final..que nada tiene que ver con la costura...viendo a mi hijo cada minuto del dia y jugando con el...pienso en la de veces que he escuchado esto de...
- mi hijo me ha enseñado muchas cosas...
es cierto..con solo 3 meses y medio   me esta dando lecciones de vida...
la importancia de hablar bien, positivo, estar alegre, sonreír, y ser tranquila en momentos suyos un poco difíciles...
ser positivo produce milagros..
Con lo loca que soy y siempre me han dicho hablas muy alto...jajaja ahora ya se como hablar flojito.

besos!

8 comentarios:

  1. Estas generaciones venideras que nos superan... Hace demasiao ya que no me pasaba por aqui!
    Que creaciones, antes ni me inmutaba no saber hacerme la ropa pero cada dia me esta picando mas eh... No se si empezar a coser tu... porque no me gusta nada de lo que veo en las tiendas...
    xoxo Malu

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ,
    NUNCA SOY CAPAZ DE HACER BOCETOS ,AGARRO LAS TIJERAS Y LISTO ,Y PESE A COSER CON MÉTODO TRADICIONAL ESTOY COMPLETAMENTE CONTIGO EN TU SISTEMA ,Y AHORA PARA MIS MUÑECAS ES EL QUE EMPLEO
    A MI TAMBIÉN ME DICEN QUE HABLO MUY ALTO ,NO LO PUEDO REMEDIAR ,Y ESO QUE CUALQUIER RUIDO ,ME MOLESTA
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! No sabía que habías sido mamá!!! Bienvenida al mundo de la locura. Ahora entenderás eso de las super-woman, que aunque no estés de acuerdo, sabrás que existen...
    Ja, ja.
    Bueno, en cuanto a la tela, ya que haces ropa con manteles, aprovecha si no te gusta el color y haz un mantel primaveral con la tela de la ropa.
    Besitos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Ay, que se me borró el comentario!!! Te decía que enhorabuena por ser mamá (no lo sabía) y que bienvenida al mundo de las super-woman, que aunque no estés de acuerdo con él, te aseguro de que existe...
    Ah, y que si no te gusta la tela, hagas un mantel primaveral, de la misma manera que en su día, hacías ropa con manteles. Seguro que te queda genial.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus figurines, que talento!

    xx

    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  6. Ya nos puedes enseñar el resultado!!
    Estoy desenado verlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del vestido con el turbante! Me encantan las creaciones

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues dique si, a mi me pasa con mi hermana pequeña, aunque no es mi hija, pues, como yo vivía en casa cuando nació, como si lo fuera, por que además le saco 23 años!!! XD Pero cada día me deja mñas perpleja de lo lista que es, el otro día mismamente en un juego del FB hace dos día, tenía que decirle como colokar esto y lo otro, y ya lo hace sla, y hasta ha descubierto como hacer cosas que yo añun ni me había enterado....en fin para flipar XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...