17.2.12

Black Dress...Baby-Doll Gothic...2 Part...

Ay que bien el solecito se instala en nuestros días...al menos en mi pueblo asi que he decidido poner algo tan divertido como la segunda parte del Black Dress...colorido y alegre..jajaja

Es que como me descuide me dejo las segundas partes para el año que viene...

Ahora que he perdido algún que otro kilo mas. este vestido ya me va mejor...que cuando hice la sesión para el blog....
no es que me esfuerce mucho por bajar de peso..pero entre Erik, los perros y yo que no paro..pues  algo se nota !











Agradezco enormemente la gente que me visita y me comenta..muchas gracias ..por el esfuerzo ..me hace muy feliz poder ver y descubrir nuevos mundos maravillosos!

10 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE TE ESTAS RECUPERANDO DE MARAVILLA!!!!
    HOY ESTOY UN POCO MOSQUEADA PORQUE CADA VEZ ES MÁS COMPLICADO PODER DEJAR UN COMENTARIO ,Y SIENTO DECIR QUE MIENTRAS TENGÁIS ESTE NUEVO SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE PALABRA ,TAN ENGORROSO ,ME VOY A ABSTENER DE COMENTAR

    ResponderEliminar
  2. ya cambié lo de la verificacion de palabras...gracias...no lo queria!!!!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy gótico y las fotos muy dramáticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el vestido! Me gustaría hacerme algo parecido pero con manga corta.
    Esta tarde voy a mirar telas, a ver si encuentro algo que me guste.
    ¡Un besito!

    Made in my home

    ResponderEliminar
  5. Estás perfecta! Me encanta el vestido, el cuello es ideal :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que mono! me encanta ese tipo de cuello, y las fotos, preciosas!
    mil besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Nena que fotos y poses mas chulas!! me encanta tu blog!
    Te seguimos guapa!
    si te gusta la moda pasate por nuestr blog!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti preciosa...por dedicarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriendo un vestido asi ^^

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...