8.2.12

Asimétrica in Blue... Part I...

Muy buenas!!
Estoy de lo mas contenta con el resultado...tan fácil, de hacer..vestidos, camisas..
-que alguien me frene, o me quite las tijeras de la mano...os presento el resultado de un vestido que ya me gustaba antes..pero me da mas rollo ahora!















Estoy preparando otro con toques futuristas...algo mas de fiesta..así tengo este mas casual del dia a dia...y otro mas para ocasiones especiales.
Ya ha caido otra victima...una camiseta ( demasiado larga para mi gusto) ahora con un simple corte me gusta mas.
Que os parece el resultado?

Besos

11 comentarios:

  1. Pero chica..no te habia visto estas preciosa! Y es que ya nacio?! (como se nota que ando todo perdido jaja) Me encanta...no supero lo linda que te ves...por cierto ahora que te veo me gustaria hablar una cosilla contigo..asi que estare escribiendote por Email.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy...encantada de participar en aquello!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Amoreeeee, oye .. Genial todo, me encanta todo lo q subes ! Y este vestido es genial tia !! Con el toque de la chaqueta, te va q ni pintao ! Oye una cosa, en breve tengo una boda ... Te atreves a diseñar?


    "Belén"

    ResponderEliminar
  4. Hoola Guapa!
    Feia molt que no comentava el temps...
    M´agrada el look, i el toc que li has donat.
    ptoo

    ResponderEliminar
  5. love the dress

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AHHHH Tati, me encanta!!!! T´ha quedat molt guay, em sembla que aurem de tancar les tisores sota clau!!!! XD
    Petons per als dos!!!

    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Me encanta cómo ha quedado, me atrevería a decir que incluso ha ganado algo el vestido.
    ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado mucho más estiloso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado chulisimo!!!, pasate por mi blog, que te he dejado un regalito. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el tutorial-tijeretazo del vestido de las fotos, ja, ja, ja, muy bueno. Y me gusta el resultado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué original el vestido! Además este año que se llevan tanto los vestidos asimétricos... ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...