25.11.11

Kimono II Parte...recuperación de cuerpo tras el parto...

Aqui os presento la segunda parte, del Kimono....En las fotos estaba en la recta final de mi embarazo....jajaja ahora estoy recuperándome...y la verdad es que me sobran unos 10 kilos....pero me lo tomo con calma..a la que se me caigan los  puntos me pongo a hacer abdominales...ya hago estiramientos suaves..pero admito que debería comer algo mejor...me refiero a menooooos Chocolaaate, en crema, en leche en galletas...
!Dios es que no tengo freno?
Taan enganchada estoy????
 ... si ...

A partir de hoy me portare bien por el bien de la leche que toma mi hijo!











Despues del parto y de estas casi 2 semanas en casa ..tengo que decir que tener un hijo es algo maravilloso...en nada pasas de sentir un amor del 0 al 100...y  ahora admiro a todas las mujeres que han tenido hijos y han sentido el dolor de las contracciones...mujeres al poder!!!

EStoy completamente volcada en mi nuevo rol...y solo pienso en hacerme mi propio poush.... a ver si lo consigo!!!


Tengo muy poco tiempo para pasarme por los blogs..como es natural...dando el pecho...pero a la que puedo me escapo y miro vuestras novedades...asi que bueno...poco a poco..
mil besos a todoooos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades!! No sabía que habías sido mama!! Ya verás como recuperas tu peso pronto ;) Yo te veo muy guapa... Besitos

    ResponderEliminar
  2. En estas fotos, a no ser por los ojos que te delatan, posas como una auténtica nipona, jajajaja. Bonitos labios llevabas !!
    Qué bonitas las sensaciones que cuentas. Y no comas tantooooooo !!!! jajajajaj.
    Un beso grande Tati.

    ResponderEliminar
  3. 10 Kilos? Eso no es nada, cambia el chocolate y demás por fruta y ya veras como empiezas a bajar en nada, además puedes aprovechar para caminar mientras paseas a Erik!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encnata el vestido!!! y subiste super poco en el embarazo xD que suerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Moltíssimes felicitats guapíssima!! Ens encanta saber que tot va bé amb el nen y què dir-te de les fotos!! Preciosa com sempre :) Molts petonets!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me alegro de que disfrutes tanto de tu hijo! Me encanta cómo te has pintado los labios.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!

    Tienes un premio en mi blog! http://lesdeux-moulins.blogspot.com/2011/11/dos-premios-inesperados.html

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, viendo que tu bebe tiene 7 meses.. (por cierto nacio tambien como mi hija en Noviembre.. y menuda es..) veo que tienes mas tiempo del que tenia yo.. que barbaridad!! me encanta el kimonoooooooo!!!! Y tu estas preciosa!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...