30.11.11

Camiseta blanca....perfecta para lactancia...

Mi hijo tiene 2 semanas y media...y todavia no me hago a la idea que soy madre...
mi mayor preocupación  (a parte de ese maravilloso sonido de sus cacas...gloria para mis oídos...pues al principio estaba con problemillas para defecar...) es el temor que la lactancia salga mal...pues a veces para dormir le doy para chupar una tetina...que es increíblemente eficaz...solo 1 o 2 minutos...y claro tenia miedo que se confundiera y dejara de coger bien el pecho...pero de momento todo bien... 



Y claro necesito ropa super cómoda....esta camisa que me hice tiene una goma en la parte del escote que me ayuda a sujetar la parte que quiero destapar... sin quedar con todo al descubierto...estoy aprendiendo pero vamos aora solo me puedo poner ropa que me permitan amamantar bien a mi cachorro...esto + la gran ayuda de la revista SER PADRES....me las cojo de la biblio de 4 en 4....










Al principio, cuando se quedaba dormido en mi pecho no me atrevia a mover un dedo...me faltaban manos...pero poco a poco puedo hacer mas cosas con él en brazos...como postear esto...mil gracias por los consejos son todos bienvenidos...ahora a recuperar el cuerpo..ayer hice algunas abdominales...ufff pero me sentó genial hacer algo de ejercicio...

10 comentarios:

  1. Ehhh Tati, me encanta todo lo que dices. Suena MARAVILLOSO. Me alegro muuuuucho por ti. Y disfruta mucho de él.
    Un beso muy gordo !!

    ResponderEliminar
  2. estas muy bien bonita! te veo super bonita luego del embarazo! imagino que el niño esta precioso ;) me encanta la camisa!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. preciosaaaaaa!!!! no habia vista tus ultimas entradas y no sabia (aunqeu al abrir tu blog ya pensaba yo que ya era hora...) que ya tienes a esa cosita contigo en casa!!!!!! por favor qeu ilusion no?? os deseo lo mejor con vuestro niñin. que cosa mas guapa! enhorabuena!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ooh muchas gracias...ahora casi no tengo tiempo para nada..pero bueno algun ratillo saco para agradecer los comentarios!!!

    besoooos!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima en las fotos y la camiseta blanca es muy chula. Ya verás que dentro de nada ni te darás cuenta que lo llevas a un bebé en brazos, pero lo que importa es que disfrutes con y de él. :))

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu pequeñín y también por este blog tan maravilloso que haces, no te conocía pero a partir de ahora no te perderé de vista, me encanta hacer manualidades y hacer mis propias cosas espero me ayudes con tus tutos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ooh que bien ..pues claro sera todo un placer...besooos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu bebe!! sabes que que no es necesario que hagas abdominales para recuperar tu peso? con lactancia exclusiva a libre demanda recuperas tu peso, yo mi embarazo lo inicie con 52 kilos, subí 12 kilos y hoy mi peso es de 45 kilos, bendita lactancia!!! especialmente para el bebe y ya de paso nos beneficia a nosotras.
    Tu blog es lindo, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. ya has sido madre!!!!!!!!!ains, enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo mucho!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    voy a tener que ir tomando nota de tus últimos posts porque ya tengo una barrigota de 5 meses y pronto lo mio no me sirve jajaja!

    Aprovecho para dejaros un link de mi blog porque hay SORTEO NAVIDEÑO!!

    SUERTE

    http://yubita-vintage.blogspot.com/2011/12/regalo-navidad.html

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...