17.3.11

Chaqueta lila, entretiempo.. Une Touche de Punk...

Por fin el sol aparece y el calor es bienvenido en todo su esplendor...que dia precioso...es el momento adecuado para ponerme la Chaqueta lila de entretiempo...l
La hice hace tiempo y me encanta.... 
He estado algo indispuesta y en las fotos salgo con una ropa poco glamurosa....pero para llevar a la pequeña Freja por la montaña es de lo mas cómoda..legguins, y una camisa-vestido de tirantes, que me hice por comodidad, + la chaqueta...asi que he hecho algunas fotos para enseñaros la chaquetita...











Mil besos a todos y gracias por los comentarios y por el interés por mi salud...ya mejor, gracias!!!

13 comentarios:

  1. Que chula!! Me gustaría ver qué tal va con un look algo más dulce... es muy mona. Me alegro de que estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta!! aunq lo q más me ha gustado han sido los legins! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. bonitas y divertidas fotos,jajaja
    Un beso muy grande Tati.

    ResponderEliminar
  4. preciosas! que buenisima camara tienes! pues espero que te mejores prontisimo linda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan del morado pero me encanta esa chaqueta con capucha, y las fotos cañerísimas!

    Me alegro de que estes mejor guapetona, ahora a disfrutar del finde ;)

    MUAS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me han encantado tus fotos :) parece que nos hemos puesto de acuerdo con las medias de print, me gusta mucho como te quedan!! Las fotos con Freja quedan preciosas, se nota que tienes un gran cariño por ella^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. nena!!! Pues ami me encanta, tienes una aire entre ochentas punk, y noventas grunge!!! es total!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pásate por mi blog, te espera un regalo muy especial!
    Espero que te guste!

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la chaqueta, y las fotos tambien, como siempre. Me alegro que ya estes mejor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hooola!!
    La jaqueta és total i els leggins també!!
    Ptons

    ResponderEliminar
  11. De que no es la primera vez que me paso por aquí estoy segura, lo que no recuerdo es si alguna vez me atreví a dejar algún comentario. De igual forma he visto muchos de los tutoriales que has publicado y siempre me han dado ganas de lanzarme a crear el mío, pero ese momento todavía no ha llegado, supongo que influyó bastante la falta de tiempo. Pero en el momento en que me decida espero poder mostrarte el resultado y que me des tu opinión como maestra.
    Gracias por todas tus ideas ;D

    Yvonne

    ResponderEliminar
  12. hola mi niña!!!cuanto tiempo...ando bastante a tope ultimamente!!!!
    cada vez me gusta más el morado..que guapo tu perro!!!

    besos mil mi niña

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
    Bss

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...