14.11.10

Tutorial; como hacer de forma fácil...un Vestido , una Chaqueta o una Camiseta!

Aquí os presento un tutorial sencillo de como me hago yo, mil prendas distintas, partiendo de un solo patrón.
Espero que os guste..se entienda y  os sea útil.



Como podéis ver el vestido no lo he variado casi nada para luego poder seguir enseñando las demás prendas que se pueden hacer...

Lo mas interesante es que a partir de esta forma de corte podréis hacer mil variaciones a todos los vestidos , chaquetas o camisas que os hagáis...

Las mangas a veces resultan un poco difícil de poner , así que de esta manera te ahorras  el sufrimiento de tenerlas que coser...mas adelante ya postearé como poner unas mangas ..

A diferencia del otro tutorial del Turbante, este tiene un poco mas de tema..pero ya veréis que es muy sencillo, y cualquier duda, en caso de no entender algún paso, me lo podéis hacer saber!

Mil besos y gracias!!

44 comentarios:

  1. Pero qué maja!!! Y qué fácil qué parece :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte tienes ! Me encantan tus tutoriales. Feliz comienzo de semana guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial video! Voy a verlo otra vez, a ver si me hago con el truco...

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias!! seguro que si, pues es muy sencillo y sin ninguna complicación real!!

    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! me ha encantado tu videotutorial me pones los dientes largos :) jaja me encanta hacer cositas y estar entretenida! me encanta el truquito de poder hacer un vesitdo chaqueta o camiseta de manera similar :) la verdad que no tener que poner mangas sí es de bastante ayuda ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que tutorial mas divertido y fácil de entender!!!!

    Muy buena ideea ;)

    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Dioos! Que gran! I jo... que encara seguixo amb el botó i poc més tu!
    Besotes maestra!

    ResponderEliminar
  8. Un tutorial genial!! Parece fácil cuando lo haces, pero seguro que si me pongo a probar, no me saldría tan bien como a ti.

    Un besazo guapa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como dice LaU* haces que aprezca tan sencillo... Yo soy bastante desastre con todas estas cositas pero voy a probar... Y a ver que sale!!

    Como siempre genial toodo lo que nos propones...
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de descubrir tu blog!! no sabes q bien me viene este tutorial!!!! hace mas de un año que me compre una maquina de coser y la tengo abandonada xq no sabia ni x donde empezar...en fin empezare a seguirte y ya te cuento, un placer!

    ResponderEliminar
  11. great tutorial!

    stayfabulous,
    zarna
    www.zarnasrunway.com

    ResponderEliminar
  12. No se si a mí me quedará tan bien... jejeje!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo los "tutoriales" no los aprovecho mucho, debido a mi torpeza en los trabajos manuales. No obstante, veo que es interesantísimo. Es genial lo que haces...

    ResponderEliminar
  14. ay que bien verte en movimiento!!!!
    parece facil pero...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola...muchas gracias por los comentarios y por las visitas!!

    jaja si es facil ya verás Carlota!!

    mil besos guapas, me voy ha hacer algo de comer que me muero de hambre...una mañana durilla!!

    hasta un rato!!!

    ResponderEliminar
  16. muhas gracias por hacerlo en video!

    ResponderEliminar
  17. Genial me van saliendo mejor la cositas, lo mas dificil para mi es encontrar telas pero bueno.. a seguir buscando

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! por supuesto que hablo bien de tu blog si es genial, me encanta(L) haces que tenga mucha personalidad y siempre eres tan encantadora!! tienes todo lo que me gusta de un blog fotos y encima tutoriales de como hacer prendas y la dueña es un encanto :), se nota que disfrutas con lo que haces y eso me encanta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Veronica...me alegro muchisimo, cualquier cosa ,...ya sabes..me la comentas y en la medida que pueda te ayudo!

    Amy...que genial, tu post hablando de mi casi me hace llorar...mil gracias!!

    anonimo...de nada, yo encantada, disfruto como una enana haciendo esto!

    ResponderEliminar
  20. uo
    cada vez que entro en tu blog me dan ganas de aprender a coser...

    xxx

    ResponderEliminar
  21. No puedo ver vídeos en el trabajo, pero te echaré un vistazo en casa :)

    ResponderEliminar
  22. Haces que parezca fácil, y eso es lo mejor e todo:D

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. vale...besos Cherry!!

    Muchas gracias Enamodeuse....besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hooola!
    Me encanta el teu vídeo..com m´agradaria saber cosir...!!
    Ptons

    ResponderEliminar
  25. Que chuloooooooo!!, parece super sencillo aun que yo soy muy patosilla para esas cosas, muchas gracias por ponerlo!!, eres una tia super imnovadora y original, me encantas, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  26. aaH ostras muchas gracias !!
    por que yo ya soy una autentica fan de tus posts!

    me hace mucha ilusión y emoción tus palabras..besos guapa!!!!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  27. Otro video más guardado... uff ojalá tuviera tiempo para hacer estas cosas porque la verdad es uqe me encanta! Como lo haces? jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Genial, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  29. un placer..estoy encantada de que os sirva!

    mil besos

    ResponderEliminar
  30. Genial! Me encantó! Yo soy malísima codiendo ropa, pero se ve fácil. La camiseta asimétrica quedó muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! me ha gustado mucho este tutorial :D
    Me gustó mucho sobretodo el vestido!! que fácil es de hacer!!! a ver si un día me ánimo y hago uno así que yo para hacer algo me lleva mucho tiempo jejeje, sobretodo si tengo alguna duda espero a tener clase para preguntarle a la profesora.
    Como me entretiene tu blog jaja me iba a poner a coser y aún no fui!! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, guapa¡¡¡
    Es genial que alguien manitas me enseñe a hacer un vestido... Tengo ya echado el ojo a una tela para hacerme un vestidito.
    Ya te contaré...
    Thanks
    Salu2
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartir "tu sabiduria". Estoy deseando probar a hacermelo yo.
    Charo
    cosiendoyaprendiendo.com

    ResponderEliminar
  34. cuantos metros d tea necesitaria para jacer un vestido hasta la rodilla de esta forma,

    ResponderEliminar
  35. hola Tatiana, me gusta mucho tu blog y los tutoriales que vas publicando. Algunos parecen fáciles!!! He probado de hacer este, en concreto para una blusa. Pero el tema de las mangas no me ha quedado muy allá. en la sisa se me forman muchas arrugas y tampoco he conseguido la largura que yo quiero en las mangas (me quedan cortas...) Ahora quiero atreverme con una chaqueta, como la que tu tienes de rayas, pero no me atrevo por las mangas... ¿¿¿Qué me aconsejas???

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, si lo que no quieres es que queden muy arrugadas las mangas puedes hacer un corte mas bajo, en diagonal, y no rectas como propongo en el video! no se si me explico..., hacer el corte de mangas algo mas bajo para que no sea recto y se formen tantas arruguitas, aunque esto también viene condicionado por el tipo de tela que uses!

      Eliminar
    2. Hola Tatianaa!!! muchas gracias por tu respuesta!!! la verdad es que usé una tela de punto que se dá mucho y se transparenta bastante. Seguramente que no la use por esto, pero era por ir probando. Ahora probaré con una tela que es más elástica, de lunares, para la chaqueta. Si me sale bien te mando una foto del resultado. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!

      Eliminar
  36. wooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. wooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Me gustaría saber cuantos metros metros de tela necesito... Como lo puedo calcular? Es muy bonito!!!

    Muchas gracias

    Eva

    ResponderEliminar
  39. Es genial! lindo blog
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...