21.6.09

Seguimos Kosiendo ...

Antes ke nada, me gustaría pedir perdón por la pésima calidad de las imagenes, es ke desgraciadamente mi cámara de fotos esta en sus ultimas y para hacer alguina foto se necesita mucha paciencia y bueno he decidido utilizar el ordenador, aunque con pesima calidad...aunque al menos puedo mostrar algo!



Este es un vestidito de verano total, quadros, azules y blancos, bolsillitos, y con tantos fruces ke me permite ir sin el dichoso sosten (q, sinceramente, poco me sostiene) ke tanto me molesta, sobre todo en verano! asi q esta todo pensado!!


Al principio le puse mangas cortas fruncidas, pero me parecía mucho agobio, para tanto calor, así ke al ver ke por culpa de las mangas casi no me lo ponía, hoy mismo he cogido la tijera y a modificar , modificar...y ahora si ke me lo pondré...


...bolsillitos , ke tanto me gustan sin ellos me falta siempre algo...





...por cierto, ke ayer vi la peli de Coco...y bueno , yo esperaba ver mas técnica de como cosía, y hacia la ropa , sniff sniff...

bueno...ke le vamos ha hacer!

3 comentarios:

  1. Por fin sabemos algo de ti!!!el vestido precioso!!!me encanta de verdad!!!un besazo!ª!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!!Es sencillito y se ve muy cómodo. Qué bueno volver a leer algo tuyo!!

    ResponderEliminar
  3. merci guapas, aunque voy a ver si pongo otra pieza con algo mejor de calidad!!! besetes

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...