28.4.08

Mary Popins Bag, habla de La Porta Magica

21 abril, 2008

LA PORTA MÀGICA








Us convido a obrir "La Porta Màgica", hi trobareu roba diferent, amb encant i per totes les ocasions...
www.laportamagica.blogspot.com

------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.marypopinsbag.blogspot.com/
Que sorpresa!!!! Es la primera vez que alguien habla de mi blog y me hace un montón de ilusión, sobre todo por su desinteresada aportación, ya que me lo dijo Beatriz, muchas gracias guapa.
De esta manera he podido descubrir un blog lleno de preciosidades, y una tienda con mucho encanto!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, claro que con tanta creatividad y buen gusto es más fácil no?? je je enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tati!!!!me ha llegado tu cojin del swap de labores en red, el cojin es precioso, ya lo tengo en mi camita, y el ratoncito también, me ha encantado de verdad, es el primer swap en el que participo y menuda alegría me he llevado, el ratoncito también es precioso,muchas gracias por todo guapa!!!!un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hi there!

    Just love the 3rd picture. That's my style!

    Green jacket & the choc pants? I can die for it!

    Nice designer's blog! Visit my sites too:
    http://richiesliv.blogg.se

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...